viernes, 14 de agosto de 2009

Malvinas, mi historia

vela al viento
ediciones patagónicas


se complace en anunciar la aparición de


MALVINAS, MI HISTORIA


del autor comodorense

PAULO MANTELLO


"En cada anécdota que Mantello expone en su trabajo, desde la más cotidiana hasta la más arriesgada, se va exhibiendo en conjunción con sus imágenes gráficas, muchas de ellas inéditas, de qué temple estaban hechos los hombres de la Fuerza Aérea Argentina que peleaban en Prado del Ganso, en la guerra del Atlántico Sur.

Pero, lo que personalmente más me ha conmovido es la dignidad y la entrega a la causa común que surge a cada página de este trabajo."

Carlos Alberto Moreno


El libro es de 160 páginas en papel ilustración mate de 90 g. incluye fotografías de Malvinas, algunas de ellas inéditas hasta hoy. Es una edición ampliada puesto que se trata de la quinta edición de esta obra.


Para realizar pedidos de la obra pueden dirigirse
directamente al autor paulo_mantello@hotmail.com


Gracias.

Rubén Eduardo Gómez

4 comentarios:

Fernanda Maciorowski dijo...

Rubén: me pregunto y te pregunto porqué estás tan encarnizado con el foro de escritores jóvenes ¿cuál es el problema que nos juntemos a debatir? me parece raro de una persona como vos, no te conozco pero, por tu perfil, parecés alguien a quien le interesa la cuestiones referidas a la literatura:sos editor. me gustaría que nos apoyes en ves de criticarnos, tratar de hundirnos y hacer vacío.

fernanda

Rubén Gómez dijo...

Fernanda: No estoy encarnizado con el Foro. Conté y publiqué (podés leerlo aún) que nosotros hace 14 años hicimos el I Foro de Poesía Joven con las mismas características. Comenté que las conclusiones fueron publicadas en un cuadernillo. No tengo ningún problema con que se junten a debatir. Te pido que vuelvas a leer lo que escribí para que veas que no les pido que no lo hagan. Les pido que tengan en cuenta lo que ya se hizo (nadie me pidió los resultados de hace 14 años). Les pido que busquen al público y salgan del living. Leerse el uno al otro para los aplausos del final no sirve de nada para el futuro. Escribo desde hace 30 años. Conozco muchos festivales y ferias de la Patagonia, del resto del país y también de Chile. Voy de frente y escribo en el blog del Foro, no revoleo por todos lados nada para tratar de hundirlos. No sé de donde sacás eso. No pensé que lo iban a tomar tan a mal. Tampoco hago vacío. Me interesan las cuestiones referidas a la literatura, no los debates inconducentes, oxidados y perimidos. No voy a lugares donde no quieren que vaya y donde me puedo sentir incómodo. Me invitaron a última hora y me ofrecieron un albergue por 70 pesos. Yo ya no estoy para esos trotes. Hay gente a la que invitaron y que no tiene que ver con el nombre del Encuentro que se supone es de Escritores Patagónicos, concepto que tampoco está definido. La verdad es que los debates me tienen harto. Las luchas intestinas también.

Fernanda Maciorowski dijo...

Entiendo tu postura. Leí bien los post que dejaste por eso te hice la observación y el comentario:la frase "dejemonos de joder" me parece agresiva, me sugiere que lo que nosotros hacemos carece de valor.
Yo hace 15 años que escribo en Patagonia, en donde nací.También me pelee y me amigué y me volví a pelear con los encuentros de escritores. Hoy estoy acá.
Tenemos visiones diferentes de las cuestiones. así las cosas. que cada uno construya desde su lugar, entonces.

saludos
fernanda

Rubén Gómez dijo...

"Dejémonos", vos y yo. Si es agresiva es para los dos. A mi me parece una frase de uso cotidiano.
Si te parece que carece de valor es que para vos no lo tiene. Si yo escribo una crítica (o varias) es porque le doy valor. Sé lo que significa y cuesta hacer un encuentro en la Patagonia. Yo nací, me crié y viví gran parte de mi vida en Comodoro Rivadavia. ¿Será que las visiones de las cosas entre el valle y Comodoro son tan distintas? No lo sé.
Es verdad que no compartimos practicamente nada, Fernanda.
Que tengas suerte.