viernes, 26 de abril de 2013

Presentación de EL GALLO ROJO de Sergio Pravaz en Puerto Madryn

El próximo sábado 27 de abril, a partir de las 19.00, en "Agnese Libros" de la ciudad de Puerto Madryn (9 de Julio 227, local 1), el poeta y periodista de Rawson, Sergio Pravaz presentará sus dos nuevos libros de poesía, "El gallo rojo" y "El guitarrista no sabía música".
El evento contará con la participación de Ariel Williams, poeta, novelista y profesor universitario, quien tendrá a cargo la presentación de ambos libros abordando algunos aspectos de las obras del poeta de Rawson; también estará presente Betina Grosman, autora de literatura infantil, quién recitará varios poemas de ambos libros de Pravaz.
Asimismo, el magnífico cuarteto vocal "Compleñitas" pondrán los tonos musicales a partir de las voces de Andrea Freyer, Kenia Rodríguez, Antú Silva y Alejandra Guerra, con un repertorio popular de Latinoamérica con sus joropos, huaynos, vidalas, congas, jarandas y viejas canciones de cuna, puestas en escena. 
"El gallo rojo" fue editado a finales del año 2012 por "Vela al viento" de la ciudad de Comodoro Rivadavia y "El guitarrista no sabía música"  por la Secretaría de Cultura de Chubut al haber resultado ganador en el rubro poesía del Fondo Editorial Chubutense.
Las ilustraciones de las tapas de ambos libros pertenecen al artista plástico Leonardo Mezzetti y fueron desarrolladas a base de óleos, grafito y cenizas.

No hay comentarios: